jueves, 19 de noviembre de 2009

cris camón


C
reó
su propia marca en agosto de 2009. licenciada en publicidad y relaciones públicas, compagina el marketing con su vocación, el diseño. Hija de una artista de los pies a la cabeza, la herencia creativa de su madre, pintora desde los 7 años, diseñadora, cocinera de lujo… hizo que desde pequeña enredara haciéndose su propia ropa y complement
os. Fue gracias a uno de ellos, un chaleco hecho a mano con sedas salvajes y pedrería, muy colorido y original, y al éxito que tanto causó, el embarcarse en esta aventura para que naciera esta colección.

Tras varios meses de espera, casi como un embarazo, gracias a la paciencia de todos, al apoyo de familiares y amigos y al grande y rapidísimo boca a boca que ha llegado desde Madrid a Cádiz, Sevilla, Nápoles y Pontevedra, nace por fin su marca, llena de colorido, polifacética en estilos y al gusto siempre de sus clientas. Se atreve con los chalecos, pero también con los bolsos, tocados y vestidos de fiesta. Combina la elegancia de los tejidos y la armonía de los colores, actuales y vivos para llamar la atención, y siempre por buen gusto, allá donde vayas, con prendas únicas y bordadas a mano.



2 comentarios:

Helios dijo...

Me encantan, en serio, pronto vendiendo a gran escala.
Mucha suerte con tu aventura empresarial.

Unknown dijo...

Criiiis!!! me encantan!!! ejejeje Yo quiero uno pero no se si el primero o el ultimo!!! Dime precios y esas cosas q la crisis es muy mala pero quiero ayudaaar :) un besitooo!! :)